viernes, 11 de marzo de 2016

Blogger Day Mia


La semana pasada tuve la suerte de asistir a la presentación en Sevilla de la firma de Esmaltes de uñas, MIA LAURENS PARIS.
Mi querida Marta Moya, Country Manager de MIA, me llamó para invitarme e incluso echarle una "manilla" en la organización.

El espacio donde realizarlo había que buscarlo: que fuera acorde con el espíritu de MIA, cosmopolita, libre, innovador, bello, respetuoso, acogedor, exclusivo...y que mejor lugar y único en Sevilla que el ESPACIO LÍBERO (www.espaciolibero.com).
El noviazgo fue mutuo y yo feliz de que el binomio de los dos , MIA y LÍBERO fuera tan especial y complementario...y es que Quino y Patricia, Patricia y Quino tienen ese don de hacerte  siempre sentir muy especial...

Y como no, la merienda, que no podía ser de otro lugar que no fuera de OFELIA BAKERY (www.ofeliabakery.com)...¡que maravilla de manos tienes, Elena!, no hay mejor repostería casera hecha con tanto amor y cariño como las que tú creas.

Y a las 18.30 allí estábamos, contándonos Marta cosas muy interesantes sobre MIA.
La verdad, sobre el cuidado de las uñas no tenía mucha idea, y me enteré de la importancia de utilizar esmaltes 5free (libres de los 5 componentes considerados tóxicos y nocivos para la salud). Entre ellos me llamó la atención lo nocivo del Alcanfor y como usaba sin saberlo, un bálsamo que aliviaba los síntomas del resfriado en mis hijos que llevaba alto nivel de este componente. ¡Que horror!.
Fue una tarde divertida, cálida, enriquecedora y con muchas risas, compartida con grandes mujeres bellas, con estilos y emprendedoras, expertas en moda y belleza. ¡¡Todo un lujo!!!









Fotografía by @fran_dominguez


1 comentario:

  1. Muchas gracias Arancha por contar conmigo para compartir esta tarde tan buena que pasamos y desde luego todo un descubrimiento estos esmaltes, me tienen loca. Un beso enorme.

    ResponderEliminar